viernes, 8 de octubre de 2010

Se dice de ... Reita (Aku)

SE DICE SOBRE REITA (れいた)


¿Cuál fue su primera impresión de Reita?


Ruki :(se pone 4 años atrás ) *mira a Reita y le pregunta* ¿Qué pensé de ti?
Reita: ¿Que era tonto?
Ruki: *lo mira mal* .., no , que era lindo…
Aoi: Eso es cierto *se ríe* es muy lindo *ríe*
Kai: ¿Mi primera impresión? Bueno… fue… me pareció que era un chico muy serio *se oye la riza de Ruki* y que tenia muy mala leche, que a la primera que le dijeras te metía una hostia.
Aoi: es que hasta yo te la metía *se burla de Kai* …. Bueno… yo he de añadir que a Reita fue al único que no conocí vía Internet
Ruki: ¡Mentiroso!
Aoi: No, es verdad, te recuerdo que a él lo conocí porque te llamo un día a la misma vez que yo, y hablamos él a través de tu móvil y yo vía teléfono *ríe*
Ruki & Reita : Ostias!! Es cierto!!
*risas*
Aoi: Me callo de Puta madre desde el principio, me alegro de haberlo conocido *ríe*

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Reita?

Aoi: ¡¡¡Es un santo!!! *W*
Ruki: puntos fuertes…. *se lo piensa* es optimista y sabe animar… supongo.
Aoi: * asiente* .
Ruki: puntos débiles…
Reita: ¿Tengo cara de pokemon?
Ruki *ríe * que se enfada con facilidad.
Reita: valla por dios. *murmura*
Kai: *piensa* puntos fuertes.. Es muy protector con la gente que quiere y aprecia…. *en silencio* y es generoso (puedes confiar en el en cualquier situación)
*Aoi se ríe*
Kai: Puntos débiles : ¡Muy tozudo!... Después…
Aoi: Ta loko *se burla*
Kai: Como decir esto sin que suene ~ …no se como decirlo… mmmm~ ¡¡¡a si!! Que a veces suelta algunas gilipolleces(en mal sentido)
AOi: *se ríe*
Kai: tampoco es que haya muchos puntos débiles en él, es una buena persona.
Aoi: si, yo diría que su punto débil es que es demasiado, bueno *sonríe* Por eso se te quiere tanto Rei-chan!!

¿Tenéis cosas como “¡Por favor mantén tu mente en esto! O ¡Por favor deja de hacer eso!” que queráis decirle a Reita?

Ruki & Aoi: ¡¡Si!!
Kai: ¿El que? No lo entendí…
Ruki: *se gira * Reita , por favor deja de enfadarte por estupideces..
Aoi: Si, que ya no me chere como antes… *hace pucheros
Kai: vale… pues ¡¡Concéntrate en lo que haces, y piensa antes de hablar!!
Aoi *se ríe*
Kai: yo soy sincero ^.^ es bueno que piense las cosas antes de hablar…
Reita: ¡Ahí, lo que os voy a criticar a ustedes!
Ruki: Tú eres el primero en caer en la trampa de esto, por ser el primero *ríe*
Aoi *sigue riendo*

¿Hay alguna diferencia cuando estáis solamente vosotros dos de cuando estáis todos juntos?

Kai: S-si…
Aoi: Si *se sonroja*
Kai: que al parecer hay como una gran tensión…
Aoi: ¡Si, una sexual!
Kai: pero no se por que ¡¡jijijiji!! *risas de Kai*
*se ríe Ruki detrás junto a Aoi *
Ruki: … emmm~ Si…
Aoi: ¿Ya está eso solo?
Ruki: si.
Aoi: *ríe*

¿Qué se te hace genial de Reita últimamente?

Aoi: ¡¡¡ me vuelve a llamar por teléfono!!!
Ruki: que esta más centrado en las cosas.
Reita: ¿Vale el “Mounster Hunter”?
*risas*
Aoi: si tú lo dices, entonces yo también estoy más centrado
Ruki: oye no~
Kai: pues si es de eso, vamos listos…
Ruki: que no, que es cierto, últimamente esta mas centrado.
Kai: *ríe* etto… *ríe*
Aoi *Risas*
Kai: que esta mucho mas amable *rias*
Reita: ¿De quién hablan?
*Ruki se rie*

Por último, por favor decid una frase a Reita.


Aoi: Cuñi~ llámame~!!! Y.Y
Ruki: Tú lo vales
Aoi: vale *rie*
Kai: …..Por favor sigue así
*risas Ruki , Aoi y Kai*
Kai: etto.. Bye, bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario