viernes, 8 de octubre de 2010

Se dice de ... Kai (Kihara)

SE DICE SOBRE KAI ()

*Aoi se restriega las manos*
Ruki: venga yo empiezo
Reita: me voy a poner porado
*Kai de fondo* Aiiii~
Aoi: ajkajkaja!!
Ruki : venga

¿Cuál fue su primera impresión de Kai?

Ruki: *se rie* mi primera
Kai: Ya empezamnos ya
Ruki: Que era un niñño prepotente
Kai: Que yo era que?
Ruki: Un niño prepotente
Kai:Mentiroso!!
*se rien *
Reita: …. Me toca?
Kai *de fondo*¿Desde cuando soy prepotente?
*se rien*
Reita: mi primera impresión: que era muy confianzudo y tenia mas pluma que un palomo
*risas de Ruki *
Ruki: Gomen!!
Kai: I hate you
Reita: Y que es un escandaloso *aoi se rie*
Kai: ….
Reita: Oh Kai esta callado
Aoi; debio pasar un angel

Aoi: me callo mal… No ne por qwure simprelmn¡ente no lo soportaba, nos hablábamos y nos insultabamos… no podiamos ni vernos *rie* como hemos cambiado *risas*
Ruki *risas* vale, siguiente

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Kai?

Ruki: vale…. Puntos fuertes? …DE kai?
Kai: nada
Ruki : que intenta ser bueno con todo el mundo , eso lo hace buen amigo
Kai: eso nunca me lo decias
Reita: cómeme la polla
Ruki: eso no lo he dicho..
Aoi: O.O
Ruki : me faltan los debiles…
Aoi: si
Ruki: que es muy pesimista.. y muy escandaloso
Kai: no soy pesoimista sino igo la spersales
Reita : y victimista
Kai: victimista a que te parto la boca
Reita: a que me come la polla?
Kai: ¬¬
Reita: aisssh me pika un huevo!!
*Aoi serie*
Reita: normal si tienes tu polla contra la mia
*se rien
Ruki: Reita no digas eso,
Kai: si me pika un huebo que quieres que haga?
Ruki: joder tio
Aoi:; yo se ve que ni veo ni digo nada XD
Reita: ammms…. ¿Qué digo
Aoi: no se… *se rie*
Rewita:De verdad tengo que decir u puntoi fuerte
Kai: ninguno
Reita: Bueno supond que aprende rápido
*^se rie *
Reita: Y siempre va a estar ahí para lo que necesites siempre va a estar ahí , aunqiue te conosca d hace dos dias , ese es su punto fuerte
*Aoi asiente*
Reita ¿Falta algo
Aoi:Noi
Reita:Su pontoi devil me lo meto por el culko?
Aoi:Si xD
Reita:Pues que va a estar ahí .. Siempre… siempre.. SIEMPRE.. SI…EM…PRE….
*Ruki rie*
Reita: Y e coje confianzas muy rapido
Aoi: CIERTO!!
Reita: Pero no rapido sino… muyrápido *dicho rapido* .. muy rápido *a mayor velocidad*

¿Tenéis cosas como “¡Por favor mantén tu mente en esto! O ¡Por favor deja de hacer eso!” que queráis decirle a Kai?

*Aoi y Ruki* ¡Si!
Reita: EEE~h!?
Ruki: Kai por favor deja de gritar tanto es molesto
Kai: *se rie* ya me estoy regulando
Reita: No e entendido una puta mierda…
*le repiten la pregunta*
*se hace el silencio *
Reita: … Si…. Por favor…. ¡¡¡DEJA DE HABLAR TAN ALTO!!
Aoi :*se rie*

¿Hay alguna diferencia cuando estáis solamente vosotros dos de cuando estáis todos juntos?

Ruki: mmm..
Aoi: si
Ruki: realemente , no…
Kai: mmm.. na!! Seguimos SIENDO los mismos..
Ruki: ojala te cambiaran
*Aoi y Kai se rien*

¿Qué se te hace genial de Kai últimamente?

Aoi: que me deja violarlo
Ruki: la inspiracionque tiene, le hace sentrarse mejor en la bateria
Aoi: wai soy una inspiración
Reita: eeing? Queuequiqequeuquq!!?
*se rien*
Reita : siempre me pillais desprebenido ¬¬ Ruki me a robado la PSP ¬¬
Aoi: aajaajajaja
Reita: Si.. bieno , .. últimamente, no, siempre, siempre ha sido un buen bateria, últimamente quizas un poco mas pero siemrpe ha teniado eso.
Aoi: o que lindo *sonrie*
Reita :ñeñeñe~


Por último, por favor decid una frase a Kai.



Ruki: ¿una frase a Kai?
Aoi: Sera
Ruki: Eres lo mejor que hay , deja de ser tan pesimista
Kai: *gemidos!* Me ha hecho gemir!!
Aoi: O.O!!
Reita: ¿una ultima frase a kai?
Aoi: serta… O.O
Reita: Deja de ser tan uke
Kai: Ya empieza
Reita:Y la tengo mas grande que tu
KAi: Ya claro*se rie*
Reita: La raja del culo
Kai: Entonces eres mas uke
Reita: No tiene nada que ver la raja del culo con el agujero del culo
Ruki: ¿Por que coño estamos hablando de esto?
Aoi: O.O*a muerto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario